Esquina2
miércoles, 17 de noviembre de 2004 a las 16:30
reediciones
1241384483_141.gif
Pego y comento una noticia sacada de muzikalia:

R.E.M. reeditarán a partir del 25 de enero todos los discos que han publicado desde su fichaje por el sello Warner, que van desde Green (88) hasta Reveal (01). Estas reediciones estarían acompañadas por un CD con material extra. De momento no se conocen más detalles sobre estos nuevos lanzamientos.

Comentario: Las reediciones son esos discos que se vuelven a sacar con algún extra (que a veces no existe y se hace llamar sonido remasterizado) cuyo único fin es sacar pasta a los mitómanos y/o fans enloquecidos de los músicos y que los "artistas" se enriquezcan aún más y se construyan otra casa con piscina - interior y exterior, por supuesto -. Con "artista" me refiero a los que se llevan la pasta en las discográficas, no a los músicos que a lo único que se dedican es a hacer música. Porque hay que ser un artista para decir que la cosa está muy mal y ganar pasta a mansalva con la edición de directos y reediciones.  Tampoco andarán descalzos Michael (Stipe, no Jacko) y compañía. Y, escrito esto, voy a sembrar polémica diciendo que de todos los discos que van a reeditar el mejor (para mi gusto) es UP. Si , si , esta vez estoy más sobrio que la última vez que lo dije. Los demás no son malos, pero UP tiene algo que lo distingue. Que le den a losign my religion, stand, y demás himnos. At my most beautiful es la mejor canción de este maldito grupo.

Nota para el incrédulo/a: Bájate la canción, la letra (aunque con un nivel paupérrimo de inglés entenderás lo más importante), escúchala un par de veces y dime que no te conmueve, que no te dan ganas de enamorarte de alguien, que no te hace sentir nada. Seguramente, estarás mintiendo.

escrito por jj | Link_go Enlaza |

Comment_add muestra/oculta formulario
Comentar esta noticia

Notas

Los campos con * son obligatorios. Si no se rellenan, el comentario no se guardará.


El email no se publicará.


Es necesario poner la secuencia de letras de la imagen en minúsculas. Si no la distingues, actualiza la página.