Esquina4
miércoles, 05 de enero de 2005 a las 09:43
Futurama
1241384818_183.jpg
Que conste que me gustan muchísimo más los Simpsons que Futurama. Me hacen mucha más gracia los chistes enmarcados en una sociedad real que en una de ficción, me parecen más cercanos. No obstante, pego un link para los adictos a futurama y los tecnosexuales en general:

Curiosidades matemáticas de futurama.

Y ahora, una pequeña sesión de exhibicionismo: Estoy hasta los huevos de hacer informes aburridos que no sirven más que para que alguien los mire y me diga si le parece que están bien o que están mal. Necesito que alguien me diga que le gusta mi trabajo. No se si lo conseguiré, pero ese es uno de los propósitos de mi nuevo año, entre otros, claro está.
escrito por jj | Link_go Enlaza |

Muestra/oculta comentariosComments

isobel
comentó el miércoles, 05 de enero de 2005 a las 15:06 lo siguiente:
Yo nunca he sido muy de los Simpsons, pero porque no he sido nunca muy de la realidad. Me mola más la evasión natural o artificial, los sueños merecidos o inducidos, las vendas en los ojos, las Alicias en el País de las Maravillas, la ciencia ficción, Ana Obregón, las mentiras variadas y Marte. Vamos, que cualquier mundo imaginario me parece mucho más interesante que este, aunque acabe siendo una metáfora del mismo. Y Jorge, mándanos o postea uno de esos infernales informes que te diremos lo guays que son ;) Aunque en el curro son preferibles los aumentos de sueldo que las palmaditas en la espalda...
jorge
comentó el lunes, 10 de enero de 2005 a las 20:02 lo siguiente:
No ha nacido bender que le haga sombra al gordo dedo del pie de homer.
isobel
comentó el martes, 11 de enero de 2005 a las 03:09 lo siguiente:
no pienso iniciar aquí una guerra de dibujos animados. tú te quedas con el dedo gordo de homer y yo con el cuatro latas. a no ser que surja un spin off con homer y bender, convertidos en atracadores de tiendas apple y de perfumerías caras, respectivamente.

Comment_add muestra/oculta formulario
Comentar esta noticia

Notas

Los campos con * son obligatorios. Si no se rellenan, el comentario no se guardará.


El email no se publicará.


Es necesario poner la secuencia de letras de la imagen en minúsculas. Si no la distingues, actualiza la página.